• CONTACTO
  • Delivery      3542171      3535576

    Nosotros

    Experiencia y conocimiento en el rubro de la pastelería, con la especialidad en tortas para toda ocasión.

     

    EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO



    PASPAN SAC es una empresa con experiencia y conocimiento en el rubro de la pastelería, con la especialidad en tortas para toda ocasión y con un ambiente adecuado para la innovación de productos y sabores de alta calidad dirigido a la satisfacción y bienestar de los consumidores. Contamos con un equipo calificado y con la capacidad de trasmitir a sus hogares, la alegría y fraternidad que se da en las celebraciones.

     

    PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN



    Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de tortas de diferentes sabores de frutas frescas de alta calidad, cuyas pulpas se preparan internamente para brindar la mejor garantía, así también, el manjar, el fudge y otros ingredientes con recetas propias porque se merecen la excelencia.

     

     
     
     
     
     

    NUESTRO

    Esfuerzo Permanente

    Nuestro esfuerzo permanente por ofrecer productos de alta calidad, incluyendo diversas variedades de elaboración de pulpas de frutas y receta única de nuestros Kekes, marca nuestra diferencia. Con el tiempo, la calidad, aunada a la variedad, cariño y el gran deseo de estar a la vanguardia de las exigencias actuales, nos permite seguir creciendo en el mercado nacional.

    Contamos con una moderna planta de producción, así como cinco pastelerías Tortelín donde atendemos a nuestros distinguidos clientes de forma directa o a través de nuestro servicio de Delivery o nuestra renovada página web.  Todo ello con un equipo de profesionales debidamente capacitados así como maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto y servicio con la calidad que nuestros clientes se merecen.

     
     

    Tortas de diferentes sabores de frutas frescas de alta calidad, cuyas pulpas se preparan internamente para brindar la más alta calidad y garantía.