• CONTACTO
  • Delivery      3542171      3535576
    Servicio Delivery  |   a Nuestro Correo  |  
    Inicio » Servicios

    Servicios

    Ver precios de delivery  

    Consideraciones generales


    Tortelin  garantiza sus productos dentro de las 24 horas posteriores a la venta. Esta garantía no cubre aquellos productos maltratados o no conservados adecuadamente por el cliente. Todo reclamo deberá realizarse previa presentación del comprobante de compra.
     
    No se aceptan cambios, anulaciones o postergaciones dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega. Para pedidos de tortas especiales e infantiles, el plazo es de 3 días antes de la fecha de entrega del pedido, ya que son productos que por su naturaleza, deben necesariamente elaborarse con anterioridad. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de cobrar un recargo por los gastos ocasionados.
     
    En caso el pedido no fuera recogido en la fecha pactada, Tortelin lo conservará durante las 24 horas posteriores. Vencido el plazo no habrá lugar a reclamo.
     

    Servicio de Delivery 3542171 - 3535576


    Para estar siempre cuando tú lo necesites, contamos con el servicio de Delivery. Solo tienes que llamar al número de nuestros distribuidores más cercanos (Ver Pastelerías). También puedes enviarnos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto para preparar tu entrega con anticipación.

    Ver precios de delivery
    • Los pedidos de tortas de vitrina deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Y los pedidos especiales con un mínimo de 4 días de anticipación (no incluye domingos y feriados).
    • De solicitar el envío a domicilio a través de la página web (pedido online), usted recibirá un e-mail confirmando el ingreso de su pedido, posteriormente le enviaremos otro confirmando la elaboración de su producto.

    El cliente se compromete a esperar el pedido dentro del rango de hora establecido para la entrega.

    Si la movilidad llegara dentro del rango de tiempo indicado para la entrega del pedido y en el lugar no hubiere quien pueda cancelarlo o recibirlo, el Delivery esperará un plazo máximo de 10 minutos, luego procederemos a dejar una nota informativa en la que se le solicitará contactarse con nosotros a fin de recoger el pedido en nuestras instalaciones, debiendo cancelar el servicio de movilidad. En el caso de preferir un reenvío, el cliente asumirá también la segunda movilidad.

    • El consumo mínimo para delivery es de S/.45.00

    Formas de Pago

    Contra entrega en efectivo (para pagos en efectivo especificar con cuánto va a cancelar para enviar el cambio).
    Pago con tarjeta de crédito o débito Visa en nuestro locales.
    Depósito en número de cuenta:
    Banco BCP Cta. Cte. Soles 191 2399 8260 64 (Enviar voucher con número de operación a ctb.tortelin@gmail.com)
    Los precios especificados en esta página web no incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas).


    Regala una Sorpresa: Si vives en el extranjero, ¡también puedes estar a su lado!

    Si no puedes estar al lado de esa persona tan especial porque te encuentras en el extranjero, puedes hacerte presente con una riquísima torta. Si te encuentras en otro país, no te preocupes, nosotros llevaremos el presente más dulce a la fiesta.

    Sólo debes pedir la torta que desees mediante nuestro formulario de Contacto, indicando la dirección a donde debemos llevarla.

    Luego, la transferencia de dinero puede hacerse a través de Western Union a PASPAN S.A.C. - Lima, Perú y enviarnos el número de seguimiento. El costo de la transferencia corre por cuenta del cliente.


    AGENCIAS AUTORIZADAS: www.westernunion.com.pe


    Cuidados de los Productos

    Todos los productos son elaborados enteramente con insumos naturales, sin aditivos ni preservantes, por lo que recomendamos refrigerarlos para mantener su buena conservación, en especial aquellos que llevan cremas y frutas.

    Refrigeración de las tortas


    • Las tortas de crema chantilly deben refrigerarse protegidas a fin de evitar que absorban los olores de otros alimentos.
    • La crema chantilly empleada es vegetal 0% colesterol, puede conservarse en buen estado fuera del refrigerador máximo hasta 4 horas y las que son de 3 leches hasta 2 horas.
    • En ningún caso las tortas con masa de soufflé o mousse deben congelarse.
    • Las tortas con frutas deben estar refrigeradas en todo momento para su buena conservación.

    Cuidados para las tortas especiales

    • Por la cantidad de frutas secas que lleva es recomendable usar un cuchillo de mesa de dientes finos y cortar serruchando.
    • No usar para cortar las tradicionales espátulas ni cuchillos decorativos de torta porque al no tener filo las desmigajan.
    • Retirar los adornos antes de servir la torta ya que no todos son comestibles.

    Productos Light

    Nuestros productos Light son endulzados con stevia y son elaborados con frutas naturales y crema chantilly vegetal, por lo tanto, no contienen colesterol.

     

    Libro de Reclamaciones

    El Libro de Reclamaciones forma parte del código de protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571) y sus disposiciones son de obligatorio cumplimiento para los proveedores que desarrollan sus actividades económicas en establecimientos comerciales abiertos al público o vía medios virtuales.